icon

Hexonia

1.1.30 para
Android

5.0

4

Estrategia por turnos al más puro estilo Civilization

12.7k

Puntúa esta App

All ages

Hexonia es un juego de estrategia por turnos, que ofrece una experiencia de juego parecida a la que podríamos encontrar en Civilization, pero perfectamente reducida y adaptada a dispositivos móviles. Así, en tan solo quince minutos, podremos explorar, expandir, explotar y exterminar.

El sistema de juego de Hexonia es relativamente complejo... pero también es intuitivo. Los jugadores podrán investigar nuevas tecnologías, recoger recursos, conquistar aldeas enemigas, mover a sus tropas por el mapa, reclutar nuevas unidades, y mucho, mucho más. Pero todo está bien explicado y resulta fácil de hacer.

Al empezar a jugar a Hexonia tan solo podremos elegir una tribu y jugar con un modo de dificultad. En cuanto vayamos completando desafíos, sin embargo, podremos ir desbloqueando más tribus, más modos de dificultad y más escenarios, lo que añadirá un montón de variedad a la experiencia.

Hexonia es un excelente juego de estrategia 4X, que consigue condensar lo mejor del género en apenas quince minutos. Y además, tiene un apartado gráfico bastante bueno y un montón de contenido para que podamos ir desbloqueando a medida que vayamos ganando partidas.
Por Andrés López
Descubre los 30 mejores juegos de Google Play Indie Games

Siempre estamos atentos al nuevo talento del mundo de los videojuegos y el concurso Google Play Indie Games es un buen lugar donde acudir. Ya hemos cubierto este evento otras veces, pero en esta ocasión celebramos el videojuego independiente por partida triple: tenemos los diez mejores juegos de Europa, Japón y Corea del Sur.
Leer más

30 juegos gratuitos para Android lanzados en 2019 que no requieren conexión a Internet

Una de nuestras recopilaciones más celebradas fue aquella en la que agrupamos una colección de juegos para Android que no requieren conexión a Internet para funcionar. Dado el buen recibimiento, hemos creado una nueva lista, esta vez con 30 videojuegos gratuitos para dispositivos móviles que se pueden jugar offline.
Leer más

Los diez mejores juegos para Android del mes [febrero 2019]

Android nunca duerme y, como comprobamos cada mes, cualquier mes es válido para lanzar juegos relevantes en la plataforma. Febrero se presenta con JRPGs preciosos, estrategia clásica, acción multijugador portátil y Pixel Art, sabores varios para todo tipo de jugadores.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X